Para disfrutar de TCHAY en estado puro combínalo con ginger ale. Descubre esta mezcla exótica de color ámbar con el que se resaltan todos los matices de TCHAY.
La combinación de TCHAY con refresco de lima limón es insuperable. En una copa añade unos hielos, una rodaja o cáscara de limón y TCHAY. Ideal para disfrutar con shishas de sabores cítricos.
Haz de un clásico, algo absolutamente exótico. En una copa echa hielo a tu gusto. Después, añade una rodaja de limón o naranja, TCHAY y refresco de cola. Este combinado es perfecto para disfrutar con shishas de vainilla o limón.
Salir toda la noche con los amigos es bueno para el Karma. Añade hielo y TCHAY en una copa. Luego, combínalo con tu bebida energética preferida. El toque final sin duda, una shisha sabor regaliz.
¿Estás preparado para una experiencia picante? En un vaso helado de chupito, añade TCHAY muy frío y disfruta de una shisha sabor canela o limón.
El sabor exótico de TCHAY es ideal para crear y disfrutar todo tipo de cócteles. Con zumos, refrescos, especias, frutas… Su versatilidad es buena para el karma.